En una entrevista con la revista Billboard, Shakira habló de lo que realmente hubiera querido hacer en su vida
Horas después del lanzamiento de El jefe, el tema que interpreta junto al grupo regional mexicano Fuerza Regida, Shakira vuelve a ser noticia.
Es casi imposible que pasen más de dos días sin que el nombre de la colombiana ocupe titulares de la prensa por alguna razón. En esta oportunidad, se trata de una entrevista con la revista Billboard.
A pocos días de la Billboard Latin Week, la barranquillera dio unas declaraciones sobre varios aspectos de su vida.
Lea también: Ligia Petit comparte cómo fue de emotiva la llegada de su primogénito (video)
“Me siento como un gato con más de nueve vidas; cada vez que creo que no puedo mejorar, de repente me da un segundo viento”, dice @shakira en su historia de portada de Billboard. “He pasado por varias etapas: negación, ira, dolor, frustración, ira otra vez, dolor otra vez. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. Pon tu cabeza sobre el agua. Y es una etapa de reflexión. Y una etapa de trabajo muy duro y cuando tengo tiempo con mis hijos la paso de verdad con ellos”. Ella se abre sobre la vida familiar, poniendo música que no tiene que aguantar y más”, dice un extracto de la publicación.
Estas palabras llegan en momentos en que la letra de su último promocional recuerda nuevamente a su expareja. Así como en la sesión 53 de Bizarrap recordó a su exsuegra, ahora el dardo va dirigido a su exsuegro, el padre de Gerard Piqué por no pagarle la indemnización que le correspondía a Lily Melgar, la niñera.
Esto, según trascendió en su momento, se debió a que habría sido la todavía empleada de Shakira, quien alertó a la cantautora sobre la infidelidad de Piqué.
Sobre su relación con el deportista, la intérprete dijo que creyó que duraría. “Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo. Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada. Mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener”, aseguró.