La sesión de este miércoles también fue suspendida por amenazas
Este miércoles tampoco se resolvió la crisis de gobernabilidad que afecta a Maracaibo, esto, debido a que nuevamente fue suspendida la sesión del Consejo Municipal, en la cual se definiría quién sustituirá al alcalde Rafael Ramírez.
Como se recordará, esta sesión fue convocada para este martes, pero, “debido a amenazas y acoso”, según denunciaron los concejales, se decidió que cita fuese este 9 de octubre, y de manera virtual.
Sin embargo, la reunión tampoco ocurrió, por la misma razón, según un comunicado del Concejo Municipal.
En el escrito, los concejales asegura que este jueves sí se cumplirá con el requisito para la designación del nuevo alcalde marabino.
Lea también: ¿CRISIS de gobierno en MARACAIBO? Renuncia la directora encargada de la alcaldía y sepa por qué
A la deriva
Mientras tanto, el exalcalde, Willy Casanova, calificó como “desastrosos” a los dirigentes locales de Primero Justicia, por permitir esta situación.
A través de sus historias en Instagram, Casanova detalló que “Primero Justicia Zulia está llevando por un barranco a toda la oposición en Maracaibo, mientras tanto la ciudad a la deriva!!!”.
“Hoy se inventaron una sesión ‘On Line’ al mejor estilo de Guaidó y no pudieron reunir el cuórum necesario y la tuvieron que suspender!!!”, expresó.
Explicó que la crisis de la ciudad se debe al “capricho de un concejal que nadie en Maracaibo conoce, pero tiene ínfulas de jefe indiscutible”, en alusión a José Bermúdez, presidente de la Cámara Municipal.
“Qué desastre esta gente de Primero Justicia Zulia”, precisó en otra historia.