miércoles, junio 19, 2024

¿SON MULTAS O QUÉ? Usuarios denuncian que Corpoelec amenaza con cobro de facturas hasta de 10.000 bolívares

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Señalan preocupados que con un salario mínimo de Bs 130 mensuales no las podrán pagar nunca, y las amenazas son de corte inmediato

Usuarios del servicio eléctrico han acentuado su preocupación durante estos días de asueto de Semana Santa a través de las redes sociales porque les han llegado correos electrónicos de Corpoelec que los han dejado atónitos.

Denuncian que les han llegado comunicaciones recordándoles el pago del servicio eléctrico con fecha perentoria en el mes de marzo, lo cual es normal, pero lo que acusan son lo elevado de las mostos facturados.

Explican que en dicho correo informan que de no mantener su factura al día el servicio eléctrico sería cortado automáticamente el 31 de marzo.

“Le instamos a cancelar a tiempo, ya que nuestro sistema generará una orden de corte el 31-03-2024 automáticamente al no recibir su pago, señalan.

Lea también: Delcy Rodríguez reporta ÉXITO TOTAL del asueto de Semana Santa (+Video)

¿Son multas o qué?

Incluso algunas personas denuncian que les llegó una factura por Bs. 1.000 y otras hasta de Bs 10.000, pero se desconoce si se trata de una multa por atraso de pagos o pasará a formar parte de una tarifa única.

Sin embargo, Corpoelec hasta ahora no lo ha aclarado. Algunos usuarios infieren que se trata de una multa por registrarse tarde en el Plan Borrón y Cuenta Nueva, observó el Diario 2001.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yngrid

A mi también me llego orden de cobro y dice no mayor a 72 horas con que paga una persona que ni empleo tiene ha y un salario de 130 por que 10 mil bs y amenazan con cortar el servicio

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x