sábado, julio 13, 2024

¿SORPRESA? Madurismo garantiza victoria pese a fallas del 1×10 – VIDEO

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Diosdado dice que hay tiempo para arreglar lo que hay que arreglar para derrotar a la oposición, mientras que María Corina afirma que la popularidad de Maduro está por el piso

El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, admitió que existen fallas y deficiencias en el denominado 1×10 para movilizar votos para la elección presidencial del 28 de julio, aunque confía que logran derrotar a la oposición.

Cabello confía en que  antes de los  comicios todas las fallas serán corregidas y garantizó una “sorpresa” electoral del madurismo para una victoria aplastante sobre la oposición.

La baja intención de apoyo que recae sobre Nicolás Maduro,  y que reflejan algunas encuestadoras, estaría convirtiéndose en un aparente problema para el Gobierno en cuanto a la movilización del 1×10.

Un escenario que parece afectar a la maquinaria roja, pues tanto Cabello como Jorge Rodríguez han reconocido fallas en el llamado 1×10.

Cabello  aseguró que “es un proceso de crítica y autocrítica para nosotros, propio de una revolución. Nosotros hemos manifestado que el 1×10 debe ser profundamente ético, apegado a la verdad”.

Al tiempo que advirtió que independientemente de estas deficiencias, el partido de gobierno goza de una verdadera estructura de movilización política en comparación a la oposición, menospreciando la alta intención de respaldo con la que cuenta el candidato unitario Edmundo González Urritia.

“De aquí al 28 nosotros corregimos todos los errores que haya y deficiencias, para eso tenemos una estructura del PSUV que no la tiene nadie de la oposición”.

Lea También: ¡PRECHULETA! María Corina Machado reveló las 4 CLAVES que permitirán GANAR Y COBRAR en las elecciones del 28Jul (VIDEO)

María Corina se afinca en la baja popularidad de Maduro

La líder opositora María Corina Machado aseguró que la baja popularidad de Nicolás Maduro se refleja en los municipios y parroquias que tradicionalmente son pro gobierno, que ahora participan de los recorridos que hace por el país como parte de la precampaña electoral.

“En los lugares más distantes del país que fueron claves del régimen hoy vemos como la gente ha salido 2, 3, o 4 horas sin gasolina, sin transporte y sin medios de comunicación”, dijo.

Para Machado la intención de voto se ubica en 80-20 en contra el gobierno, un escenario al que el madurismo ha restado importancia afirmando que lograrán una victoria sólida el próximo 28jul

“Por primera vez en 25 años enfrentamos un proceso electoral en el que en el peor de los escenarios estamos 80% a favor de un cambio y menos de un 20% con dudas o en apoyo a favor del sistema”, recalca Machado.

Con información Johan Álvarez

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x