Los concesionarios expresan que no podrán comercializar motos por un corto tiempo. Incluso comunicaron que las ventas están suspendidas hasta después de elecciones
Ha causado un revuelo que concesionarios sorpresivamente suspendieron la venta de motos hasta nuevo aviso, sin que se haya hecho público el motivo.
Así lo confirmó el medio El Pitazo, que consultó a representantes de concesionarios en la ciudad de Caracas y en los Valles del Tuy.
“Nos dirigimos a ustedes para informarles que, debido a circunstancias especiales, ningún concesionario podrá comercializar las motos por un corto periodo. Les comunicaremos tan pronto como podamos retomar las ventas”, dice parte de la información que comparte con sus clientes el concesionario de motos Bera, ubicado en Chacao.
Lea también: INFLACIÓN DE JUNIO EN 1% ¿Cómo funciona la estrategia del BCV?
La situación no es particular de ese concesionario. También San Martín un concesionario de la misma marca de motos aseguró que no están recibiendo despacho de vehículos.
Sin embargo, “es crucial que los concesionarios permanezcan abiertos en su horario regular durante este tiempo para seguir brindando buen servicio y atención a nuestros clientes sin acceder a la venta de motos”, dice el comunicado compartido por Bera.
Esa misma información la proporcionaron a sus clientes las distribuidoras de motos Mototap, Venemotos y Soloson el 3 de julio, señala el equipo periodístico.
“No hay motos ahorita y no sabemos cuándo llegan”, dijo un vendedor en el concesionario Empire Keeway de la avenida Libertador.
Incluso, un trabajador del concesionario Empire Keeway en los Valles del Tuy dijo que por “órdenes del Gobierno” las ventas están suspendidas “hasta después de las elecciones”. Esa misma información la maneja el vendedor del concesionario Bera de la misma zona.