En el estado Lara están en pide de lucha los trabajadores de distintos gremios activos y jubilados
Este martes, los trabajadores de la administración pública del estado Lara continuaron con su segundo día consecutivo de protesta, en demanda de mejoras salariales.
Se trata de un “ayuno intermitente”, con el que quieren llamar la atención acerca de la miseria que perciben como ingreso, pues esos 4 dólares del salario mínimo no alcanza prácticamente para nada.
La Canasta Alimentaria Familiar actualmente supera los 15 mil bolívares, por lo que ese ingreso cubre menos de 1% de las necesidades de las familias, y más, en el interior del país, donde además del alto costo de la vida, los servicios fallan a cada momento.
Lea también: ¡SI NO ES EL CHINGO ES…! En Venezuela todo está caro en bolívares y en dólares
La protesta se lleva a cabo en la sede de la Universidad Lisandro Alvarado.
Trabajadores de diversos gremios, de la administración públicos, trabajadores universitarios y jubilados, se han unido a la manifestación, ante la dura realidad que enfrentan más de 5 millones de venezolanos, cuya seguridad alimentaria y de salud peligra.
#29Ago
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) August 29, 2023
😷 AYUNO INTERMITENTE EN LARA
Trabajadores de la administración pública del estado Lara llevan a cabo, por segundo día consecutivo, el "ayuno intermitente" una protesta en la que buscan visibilizar la situación que viven los empleados que reciben un sueldo de casi 4… pic.twitter.com/rC0sIHNuVS
Con información de Ramón Véliz