miércoles, mayo 22, 2024

¿TRASLADO DE PRESOS? Reportan movimiento de autobuses en cárcel de Maracaibo (+VIDEO)

Reportan una situación extraña en los alrededores de la cárcel de Maracaibo y presumen que están trasladando presos que anteriormente enfrentaban a la justicia en los penales intervenidos

En medio del silencio y poca información, reportan una situación atípica en los alrededores de la Cárcel Nacional de Maracaibo (antigua Cárcel de Sabaneta), en el estado Zulia con la llegada de varios autobuses desconocidos.

El periodista Lenin Danieri reportó mediante su cuenta en la plataforma X (anteriormente Twitter) que este movimiento extraño lo relacionan al presunto traslado de reclusos que anteriormente estaban en los penales intervenidos por efectivos y funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

 “La información es nula en relación con esta actividad que se evidencia en el penal”, aseguró el periodista.

Por su parte, vecinos de los sectores San Pedro y zonas cercanas a la cárcel de Sabaneta, en Maracaibo, notaron con preocupación la llegada de varios buses al penal.

Además, reportan que una de las unidades de transporte no pudo pasar por una de las calles aledañas y desde ese punto empezaron a bajar a las personas. Hasta ahora nadie ha dado información sobre esta movilización que tiene un gran resguardo policial y militar.

Lea también: ¡TOMA DE PUENTE AYALA! Ya los pranes se habrían ido según OVP

Intervención de cárceles venezolanas

Hace poco más de un mes, el país amaneció con la intervención del penal de Tocorón para “supuestamente” liberarlo de los grupos y mafias criminales que operaban dentro del recinto penitenciario que era comandado por Héctor Guerrero alias “El Niño Guerrero”.

No obstante, en ese momento no se pudo dar con el paradero de este pran ni de sus principales secuaces, lo que despertó las sospechas de que estos sujetos habían sido advertidos de esta intervención policial y militar.

La semana pasada fue el penal de Tocuyito que fue centro de una operación de madrugada por parte del gobierno de Nicolás Maduro para también “liberarlo” de la delincuencia.

En este recinto ubicado en el estado Carabobo, ocurrió lo mismo que en Tocorón, los pranes de esta entidad tampoco estaban en el momento de que las autoridades intervinieron el penal.

A principios de esta semana ocurrió lo mismo en Puente Ayala ubicado en el estado Anzoátegui, sin grandes sorpresas, solo hubo traslado de la mayoría de presos, mientras que se reportaba la ausencia de “Pata e’ queso”, el denominado pran de esa entidad.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x