Cinco tantos de la selección albiceleste le hacen decir adiós a los venezolanos, que llegaron a los octavos de final
La selección de Argentina le quitó el sueño mundialista a la juvenil Vinotinto de Venezuela, al vencerla 5 goles a cero en los octavos de final del Mundial Sub-17 de fútbol, disputada en Indonesia.
Bajo una lluvia inclemente, la oncena albiceleste supo aprovechar la ausencia de jugadores en Venezuela por lesiones, lo que permitió que los gauchos ampliaran de manera tal el marcador, dejando por fuera a Venezuela de la competencia y avanzando ellos a los cuartos de final.
El calendario indica que el próximo contrincante de Argentina en los cuartos de final será Brasil, un partido que, según los entendidos, tendrá muchas expectativas, ya que ambos equipos tiene mucho favoritismo en la justa juvenil actual.
No deje de ver: Y así opinan comentaristas de fútbol peruano sobre las venezolanas, de cara al partido con la Vinotinto
Los goles de la albiceleste llegaron desde el minuto 16, cuando un fuerte disparo de Salvador López a puerta tocó al portero venezolano, sin embargo, el balón terminó internándose en la red.
El segundo tanto llegaría al minuto 21, también en las piernas de Salvador López, mientras que en el 31 define nuevamente Argentina al escaparse por la banda y habilitar a Claudio Echeverri, quien logra batir al guardameta criollo.
El segundo tiempo para Venezuela no tuvo ninguna mejora. En el minuto 68 el VAR dicta un penalti a favor de Argentina y llega así el 4 a cero.
El último gol lo convierte Agustin Ruberto en el minuto 78, cuando solo llega a la zona del guardameta y tras un regate se lleva la defensa y hunde el balón en la red.