martes, julio 16, 2024

¿XENOFOBIA HACIA LOS MIGRANTES VENEZOLANOS? Por tercera vez golpean dentro del colegio a menor de edad en Nashville

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Los representantes de la joven de 13 años, han denunciado los ataques, pero al parecer en el Antioch Middle School, de Nashville, Tennessee, donde estudia la muchacha, no han hecho nada

Una situación irregular vive una familia de migrantes venezolanos en Tennessee, Estados Unidos, ya que una de sus miembros, una muchacha de apenas 13 años, ha sido golpeada en tres oportunidades en la escuela donde estudia y al parecer no se ha hecho nada al respecto.

La información se conoció a través de redes sociales, donde reposa el último video de la muchacha que fue agredida en el Antioch Middle School, de Nashville, Tennessee.

En la prueba audiovisual se puede apreciar como otra muchacha se abalanza sobre la venezolana en un salón de clases. Unos jóvenes presentes en el hecho intentan separarlas, mientras otros, simplemente, se ríen y grana la escena que podría ser catalogada como Bullying.

La hermana de la víctima contó que en un año y algo más su hermana ha sido golpeada en el colegio no menos de tres veces.

Lea también: Venezolana en México A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA: “Es muy difícil entrar a EE.UU.”

Indicó que han acudido a las autoridades educativas para que tomen cartas en el asunto, pero al parecer, no se ha hecho nada al respecto.

Recordó que la primera golpiza ocurrió en octubre. “La segunda fue en noviembre del 2023 que fue en el salón de clases delante de la profesora y de todos los cómplices”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x