Aprovecha los nutrientes de las hojas de té con estos 3 sencillos consejos
Si eres de las personas que acostumbran beber té, y desechas las bolsitas, hoy te contamos cuáles son los usos que le puedes dar después de haber disfrutado para lo que fueron creadas.
Las plantas y hierbas están llenas de componentes que benefician a la salud, y se le puede sacar aprovecha reciclando las bolsitas.- Poderoso ambientador: el aroma del té tiene la capacidad de eliminar malos olores y envolver el ambiente con un aroma más agradable. Es muy sencillo utilizarlas como ambientador, solo tiene que colocar las bolsas de té en un recipiente y déjalas en la habitación que quieres aromatizar.
Lea También: Abono orgánico casero con un ingrediente
- Abono para las plantas: pueden ser usadas un perfecto abono, por contener nitrógeno, fósforo y potasio, componentes que nutren las plantas.
- Limpiador natural: las bolsitas de té usadas se puede usar para limpiar gran cantidad de superficies, como los muebles y superficies de azulejo.
Esto es posible gracias a que las hojas que contienen que taninos en su composición, los cuales cuentan con propiedades antibacterianas y antifúngicos. Estas bolsitas son alternativas a los productos químicos que usualmente utilizamos para limpiar. Solo necesitas humedecer las bolsas de té en agua caliente y frotar la superficie que deseas limpiar, indica Es de ciencias.