sábado, julio 13, 2024

3 formas de reutilizar las bolsitas de té

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Aprovecha los nutrientes de las hojas de té con estos 3 sencillos consejos

Si eres de las personas que acostumbran beber té, y desechas las bolsitas, hoy te contamos cuáles son los usos que le puedes dar después de haber disfrutado para lo que fueron creadas.

Las plantas y hierbas están llenas de componentes que benefician a la salud, y se le puede sacar aprovecha reciclando las bolsitas.

  • Poderoso ambientador: el aroma del té tiene la capacidad de eliminar malos olores y envolver el ambiente con un aroma más agradable. Es muy sencillo utilizarlas como ambientador, solo tiene que colocar las bolsas de té en un recipiente y déjalas en la habitación que quieres aromatizar.

Lea También: Abono orgánico casero con un ingrediente

  • Abono para las plantas: pueden ser usadas un perfecto abono, por contener nitrógeno, fósforo y potasio, componentes que nutren las plantas.
  • Limpiador natural: las bolsitas de té usadas se puede usar para limpiar gran cantidad de superficies, como los muebles y superficies de azulejo.

    Esto es posible gracias a que las hojas que contienen que taninos en su composición, los cuales cuentan con propiedades antibacterianas y antifúngicos. Estas bolsitas son alternativas a los productos químicos que usualmente utilizamos para limpiar. Solo necesitas humedecer las bolsas de té en agua caliente y frotar la superficie que deseas limpiar, indica Es de ciencias.

     

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x