Con estos sencillos trucos lograrás una cocina impecable y con productos que están al alcance del bolsillo
Las labores del hogar pueden ser más sencillas de lo que imaginas, con algunos trucos de la abuela y con las innovaciones de los expertos del orden y la limpieza que comparten sus consejos.
Desde agregar unas hojas de laurel en el arroz y los granos, para ahuyentar a los insectos, hasta preparar una mezcla poderosa para arrancar la grasa de la cocina, son algunos de los trucos que vamos a aprender.
Una mezcla de bicarbonato de sodio, jabón de platos y agua tibia puede ayudarnos a recuperar el brillo de los muebles de la cocida.
Con la ayuda de una mopa y con poco de esta mezclar puedes limpiar la parte alta de los muebles de la cocina, devolviéndole la vida y el brillo. Una vez que hagas el procedimiento es importante secarlos muy bien.
Lea también: ¿Dejas los platos sucios en la noche?, estos son los riesgos de hacerlo
Para limpiar la cocina, se puede preparar la mezcla de bicarbonato de sodio, jabón de platos y agua tibia, pero con menor cantidad de agua y aplicarlo sobre la cocina y con la ayuda de una esponja, fregar hasta sacar toda la suciedad, luego secar con un paño.
Mientras que frotando con papel de aluminio, los utensilios de tu cocina lograrás quitarle el óxido y úsalo también para afilar tus tijeras, dóblalo y haz pequeños cortes quedarán.