viernes, mayo 3, 2024

ASESINO EN SERIE en España es un colombiano

El hombre es acusado de matar con dolo a sus víctimas … Es acusado de ser un asesino en serie que uso cocaína para ultimarlas en Valencia

El colombiano fue identificado como Jorge Ignacio Palma y las autoridades españolas temen que se trate de un asesino en serie.

Sus crímenes son procesados en un juzgado de Valencia, España por la muerte de tres mujeres y la introducción de cocaína a la fuerza en los genitales de otra, con quien mantuvo un encuentro sexual.

Las presuntas víctimas mortales de este hombre de 38 años nacido en Ibagué son Marta Calvo, española desaparecida el 7 de noviembre de 2019; Lady Marcela Vargas, colombiana muerta el 15 de junio de 2019; y Arliene Ramos, brasileña fallecida el 25 de marzo de 2019.

Los homicidios

El de Marta Calvo, de 25 años, se sabe que la conoció mediante una página de contactos y acudió a su domicilio.

Según el presunto asesino, murió por accidente tras una velada de sexo y cocaína. Él, asustado porque tenía pasado penal, descuartizó el cadáver y lo escondió.

Jorge Ignacio Palma confesó ante la policía el crimen y se entregó el 4 de diciembre de 2019, al perecer, al saber que la víctima compartió con su madre la ubicación en tiempo real donde se encontraba.

El cuerpo de la mujer no ha sido hallado aun y es clave para continuar las investigaciones.

El hombre aseguró que la había descuartizado y botado su cuerpo en un vertedero.

El hombre permanece detenido en la cárcel de Picassent, en  Valencia, bajo prisión preventiva sin fianza.

La desaparición de Marta Calvo, aceleró las investigaciones por las muertes de Lady Marcela Vargas y Arliene Ramos.

Vargas era una joven colombiana de 26 años que sostenía a su madre y sus dos niños, ejercía la prostitución en un burdel de Valencia.

La mujer acordó por teléfono la visita de Palma, la visitó y salió de prisa del cuarto donde se encontraron dejando el cuerpo desnudo y sin vida con una sobredosis de cocaína impregnada en sus genitales.

Arliene Ramos, de 32 años, también ejercía la prostitución en Valencia. Y la causa de su fallecimiento también fue sobredosis de cocaína. 

Lea también: EUROPA: PELIGROSOS REBROTES en otoño anuncia la OMS

Operó de manera similar

Las cuatro muertes fueron relacionadas y se investigan en un solo proceso por el Juzgado de Instrucción número 20 de Valencia.

Las investigaciones que concuerdan con el mismo modo de operar del presunto asesino hacen suponer que se trata de un asesino en serie.

A los homicidios se suman las denuncias de al menos otras siete mujeres quienes manifestaron ante la Guardia Civil haber sido víctimas de ese mismo tipo de actuación por parte de Palma.

Palma, a quien las autoridades consideran traficante de cocaína en cantidades medias, cumplió ocho años de prisión en Italia.

Las autoridades rastrean sus llamadas, pues sospechan que utiliza dos tarjetas de teléfono clandestinas en prisión.

Palma podría ser culpado de homicidio doloso (intención de matar) y homicidio con dolo eventual (conocimiento de que su acción puede provocar la muerte). 

Las penas por estos delitos en España están entre los 15 y los 22 años.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x