Usa el trébol de cuatro hojas como amuleto para atraer el amor, la buena fortuna y la esperanza
¿Sabías que uno de cada 10.000 tréboles tiene cuatro hojas? Por eso se dice que encontrar un trébol de cuatro hojas trae buena suerte y prosperidad.
Se trata de una creencia popular en muchas culturas, unos la relacionan con la época celta, donde se creía que los tréboles eran sagrados y tenían propiedades mágicas.
Según los entendidos en la materia, cada hoja del trébol tiene un significado como que la primera es para la fe, la segunda para la esperanza, la tercera para el amor y la cuarta para la suerte.
Amuletos de la buena suerte
El trébol de la suerte es un símbolo mundialmente asociado a la buena fortuna y prosperidad a lo largo de la historia
Se cree que llevar un trébol de cuatro hojas en el bolsillo o en un amuleto puede atraer la buena suerte. Por eso es utilizado en decoración en hogares, lugares de trabajo, joyería, cuadros, ropa y demás artículos atraer energías positivas.
Lea También: Rituales de LUNA LLENA para la abundancia y la prosperidad (+Video)
La astróloga y ritualista, Carla Bilbao asegura que los amuletos son objetos que protegen de la mala suerte, de los malos espíritus, cómo el mal de ojo y energías negativas.
Por lo general se utilizan en forma de colgantes, brazaletes para colocarlos en el cuerpo físico o en el espacio donde interactúan.
Dice que encontrar un trébol de cuatro hojas y garantiza una vida repleta de felicidad y fortuna.
Recomienda utilizar el símbolo en tu agenda, en cuadernos de trabajo, en tu billetera, en la entrada de tu casa, como un dibujo para abrir las puertas a la buena fortuna.