miércoles, mayo 8, 2024

¡Duerme en jaula y come croquetas! Conoce a la MUJER QUE SE CREE PERRO

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Ella se declara una transespecie y sobre su confinamiento canino expresa: “No sé si me hace sentir a salvo del mundo o me hace sentir que el mundo está a salvo de mí, ¡pero seguro que se siente cómodo!”

En la actualidad nada nos asombra, ya que según algunos no somos lo que somos sino cómo nos sentimos: es algo de percepción. De allí que ahora reclamen espacio para el género binario y hasta hay personas de sexos fluido, que la la mañana se siente hombre y el la noche mujer, o viceversa. ¡Todo es cuestión del cristal como se mire!, dice una máxima.

Pero el caso que hoy nos mueve es el de una chica que se identifica con un can, que asegura ser un perro. Un caso que se ha hecho viral en las redes sociales.

Pero no solo lo dice, sino que también se ha encargado de llevar su vida y actuar como un perro.

Algo que ha llamado la atención de todos los usuarios de las redes sociales, es que Meow Dalyn no solo actúa como perro en la calle, también duerme en una jaula y come croquetas.

Eso la ha llevado a ser popular. Actualmente, Meow Dalyn tiene más de 15.000 espectadores en Twitch y ahí suele compartir todos los hábitos que sigue siendo un perro, incluido jugar con la pelota, roer huesos, o bien comportarse como un cachorro juguetón.

Es una transespecie

Vale destacar que existe un término para denominar a las personas que no se identifican como humanos, sino como animales o seres mitológicos: son llamados transespecies.

“Mi nombre es Meow como un gato, pero soy un perro”, explicó la cachorrita de pelo rosa, quien vive en Estados Unidos, a los presentadores del programa de radio australiano The Kyle & Jackie O Show.

La joven se define a sí misma como “niña perro” y “e-cachorro”, y se ha sumergido por completo en el extravagante estilo de vida, incluso cuando se trata de prácticas nocturnas.

“Tengo mantas y almohadas de colores pastel”, dijo la streamer mientras mostraba la jaula para perros en la que duerme todas las noches.

“Hay algo en estar en un espacio confinado, no sé si me hace sentir a salvo del mundo o me hace sentir que el mundo está a salvo de mí, ¡pero seguro que se siente cómodo!”, recogió su declaración el medio web mexicano Los40.com.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x