miércoles, junio 19, 2024

El venezolano no cree en nadie: encuestas revelan desconfianza en el G4 y las “alianzas”

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Según las encuestas, 7 de cada 10 venezolanos no cree en Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular

Aunque en la oposición se vienen dando alianzas rumbo a la primaria opositora, la confianza de los venezolanos en ellos, especialmente en los llamados G4, no crece sino todo lo contrario, incluso podría estar en su peor momento según la firma Espolitiks.

Y es que la coalición político electoral opositora, que se autodenominó G-4 integrada por Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular, no levanta cabeza ni confianza de cara las presidenciales.

El director estratégico de la firma Espolitiks, Enderson Sequera, reveló que según el  análisis de las encuestas más representativas del país 7 de cada 10 venezolanos opositores no confía en las propuestas o candidatos del G-4.

En una entrevista con la periodista Gladys Rodríguez sobre la alianza de Henrique Capriles Radonski y Manuel Rosales para las primarias, se preguntaba  “¿Hasta qué punto la maquinaria va a ser efectiva?”.

Con bombos y platillos Rosales da como ganador a Capriles

Mientras tanto, el gobernador del estado Zulia y líder del Partido Un Nuevo Tiempo, ratificó este viernesdesde el Secretariado ampliado, su apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la primaria, a quien da como ganador.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x