Elimina el moho y la humedad de las paredes con este REMEDIO CASERO
Aprende a desinfectar las paredes y retirar la humedad con ingredientes naturales
Para nadie es un secreto que la humedad estropea nuestras paredes.La excesiva humedad además te molesta puede deteriorar las estructuras de nuestra casa.
Desde destruir algunos materiales, promover la proliferación del moho, desarrollo de hongos y ácaros son algunos de los efectos negativos de la humedad.
Lea También: Dormir con medias: ¿BUEN O MAL HÁBITO?
Remedio casero para combatir la humedad
Lo más importante es atender la humedad a tiempo, y tomar los correctivos para evitar que se convierta en un problema de mayores proporciones.
Para ello vamos a revisar remedios caseros, como uno hecho solamente con vinagre blanco y bicarbonato de sodio.
Con tan sólo estos dos ingredientes que seguramente tienes en casa, se puede formar una pasta y se aplica directamente sobre las manchas de humedad.
El truco consiste en preparar una pasta que combine el vinagre con el bicarbonato de sodio, con esa consistencia pastosa será más fácil aplicar con una esponja con una espátula la pasta sobre la mancha.
Luego se debe frotar suavemente y se deja actuar por unos minutos. Posteriormente, se retira la pasta con un paño, esto garantizará que gracias a las propiedades antimicrobianos del vinagre no se reproduzca el moho.
Otro de los remedios casero que puedes utilizar para combatir la humedad y e moho es el agua oxigenada.
Este producto utilizado para desinfectar heridas, por sus propiedades desinfectante se puede aplicar sobre la mancha de humedad y se deja actuar unos 15 minutos, luego se frota suavemente con un paño para retirar el producto y desinfectar la superficie.
Cabe destacar que los remedios caseros son una alternativa útil para resolver algunos temas domésticos sin tener que utilizar químicos.
Con información Cadena Ser
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión