martes, abril 30, 2024

¡EN ZONA RURAL DE COLOMBIA! Muere adolescente venezolana al recibir descarga tras conectar su celular

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

No hay robos inocentes. Lo que comenzó como el robo de unos cables de una finca, terminó afectando el funcionamiento de la electricidad y una joven murió electrocutada tras recibir una fuerte descarga

Un robo de cables de electricidad en una finca desencadenaron un lamentable accidente en el cual una joven venezolana de 17 años murió al recibir una descarga eléctrica luego que intentara cargar su teléfono celular.

Un llanto inconsolable que se sentía desde muy lejos hizo que Luis Daniel Otero Quintana regresara a su casa después de haberle dado “vuelta” al ganado que está bajo su cuidado en una finca en zona rural de Arjona.

El trágico hecho ocurrió el ayer martes y apenas amanecía, según cuenta Luis Daniel, pareja de la víctima, que volvió a ingresar a la casa para ver qué era lo que sucedía.

Lea También: ¡Se regresaban a Maracaibo para navidad! Mueren madre e hija venezolanas en accidente de Riohacha

Deja un bebe pequeño

Al entrar a la casa fue cuando se encontró con una escena desgarradora: su mujer, Anaís Pérez Wilches, una adolescente de 17 años, estaba tendida en el piso con un cargador de celular en la mano y el teléfono en el piso.

El desconsolador llanto era el de su bebé de dos meses de nacido, que estaba en un chinchorro cerca del cadáver de su madre.

Todo pasó tan rápido que en ese instante no sabía qué pasaba. “Como no sabía me fui sobre ella para ayudarla y recibí una descarga también; pero como yo tenía botas logré zafarme. Como pude le brindé los primeros auxilios, pues fui militar y eso lo aprendí allá. En ese instante llegó un amigo que diariamente va a buscar leche y la subimos a la moto para llevarla al hospital. Llegamos, pero ella prácticamente ya iba muerta”, relató.

Todo comenzó por un robo  

Dentro de las  causas que desencadenaron esta tragedia para esta familia venezolana, estiman que pudo haber ocurrido porque hace unos días ladrones ingresaron a la finca y hurtaron algunos cables de energía.

Entre las cosas que se llevaron estaba la varilla de polo a tierra. “Yo le comuniqué de eso al patrón, pues la luz se subía y se bajaba. A veces salían como chispas porque esos cables iban del transformador hasta la finca”.

Es por ello que estima que “al conectar el cargador, en una de esas subidas de la energía fue cuando ella recibió el corrientazo”, reseñó El Universo.co.

Fue en horas de la mañana del miércoles, cuando Luis Daniel, natural de Turbaco, reclamaba el cuerpo de su esposa venezolana para darle cristiana sepultura. Con Anaís llevaba dos años de relación y en la finca tenían cerca de cuatro meses de estar laborando.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x