El evento ocurre en horas de la madrugada de este jueves en la población de Ureña. Tanto el bebé de un año, como un hombre y una mujer se encuentran en cuidados intensivos
Sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron una granada fragmentaria dentro de una vivienda en la población de Ureña, en el estado fronterizo Táchira, dejando un saldo de dos adultos y un bebé de un año heridos de gravedad.
Fuentes policiales comentan que el evento ocurre en el sector Las Comunas, cuando la pareja de atacantes activó el artefacto explosivo, que causo daños considerables en la humanidad de las tres víctimas.
La mujer, identificada como Yurley Delgado de 39 años de edad, habría perdido una pierna producto de la explosión. El otro herido sería Jonathan González de 39 años. Ambos, al igual que el bebé de un año, se encuentra bajo estricta observación médica.
La información preliminar sobre el hecho indica que una pareja de motorizados se habría acercado al hogar y dejaron caer el artefacto explosivo en su interior, después de la 1:30 am.
Vecinos de las víctimas hicieron el respectivo llamado de emergencia y prestaron los primeros auxilios a las tres personas, que fueron trasladadas hasta un centro asistencial cercano en la población que hace frontera con Colombia.
Lea también: ¿RECUERDAN AL PNB DEL DESTORNILLADOR? Investigan a 2 Polibaruta por pedir factura de tubo de escape
Vale destacar que en los últimos meses se han llevado a cabo ataques con granadas fragmentarias en la región, sobre todo agresiones contra locales comerciales.
Según las autoridades regionales, en la región hay ghttps://impactove.com/gobernador-del-tachira-lo-alerto-ataque-con-granada-deja-6-heridos-en-urena/rupos paramilitares y del hampa organizada, que buscan hacerse del control ilegal de la zona fronteriza.
El propio gobernador Freddy Bernal, ha denunciado que dichos grupos irregulares operan desde Colombia y cruzan a Venezuela para cometer las fechorías.
el gobernador vergatario bernal es el primer delincuente
Muchas gracias por tu comentario Pedrito.