lunes, junio 17, 2024

Ledezma: No queremos bígamos casados con el régimen y el gobierno interino

Antonio Ledezma rechazó la posición de Henrique Capriles y considera que el país no necesita esos “bígamos”. También ratificó la necesidad de acudir a la OEA y la ONU para reforzar el apoyo internacional

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechaza las medias tintas. Por ello criticó la posición de Henrique Capriles y aseguró que Venezuela no necesita “bígamos” que estén con el régimen y al mismo tiempo con el presidente Juan Guaidó.

Ledezma reflexiona y apunta que ahora falta lo más importante: “Una conducción coherente y con una sola estrategia. Sin bígamos que estén casados con el gobierno interino y con la tiranía al mismo tiempo”.

Ledezma se refiere expresamente a los anuncios de Capriles acerca de que considera la posibilidad de participación en las elecciones parlamentarias. “No le vamos a regalar la AN a Maduro”, dijo. Asimismo, el ex gobernador negoció con el régimen para la liberación de los presos políticos.

A su juicio, “es hora de dar un frenazo a esa situación que tanto daño hace al pueblo venezolano”, dijo en vídeo publicado en sus redes sociales.

Por otro lado, Ledezma, saludó el anuncio del presidente Juan Guaidó sobre el acuerdo con la DEA.

“Ya era hora, porque hay que capturar a esos capos narcoguerrilleros”, expresó. Igualmente, Ledezma considera buena la decisión de acudir a la ONU a invocar la Responsabilidad de Proteger (R2P)”.

Asimismo, ratificó la necesidad de reforzar en la OEA la invocación del TIAR. “Solos no podemos. Es indispensable confirmar una fuerza global que nos ayude a doblegar esas mafias que nos oprimen”, afirmó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x