Comienza tus mañanas con una bebida natural y deliciosa que te ayudará a mantener tu colon limpio
Una buena digestión y un intestino libre de toxinas nos ayuda estar más saludables, por eso hoy te vamos a enseñar a preparar un licuado de zanahoria, papaya, avena y banana para limpiar el colon de manera natural.
Para esta fácil preparación utilizaremos ingredientes que contienen fibra, vitaminas y minerales que son esenciales para mantener un sistema digestivo saludable.
La zanahoria es rica en fibra, por lo que ayuda a limpiar el colon y prevenir el estreñimiento. También contiene vitamina A, que es esencial para la salud de la piel y los ojos.
Mientras que la papaya tiene un alto contenido de enzimas digestivas que ayudan a digerir mejor los alimentos y mejorar la digestión. La papaya es rica en fibra y vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico.
Otro ingrediente que se necesita para este licuado es la avena, una de las mejores fuentes de fibra soluble, que ayuda a mejorar la salud intestinal manteniendo el colon limpio y a prevenir el estreñimiento.
El cambur es fuente de potasio, que es esencial para mantener la presión arterial saludable y prevenir enfermedades del corazón. Por contener fibra, a limpiar el colon y mejorar la digestión.
Lea También: Esto es lo que le pasa a tu piel cuando consumes mucha azúcar
Ingredientes
- 1 zanahoria pelada y cortada en trozos
- 1/2 taza de papaya pelada y sin semillas
- 1/2 taza de avena
- 1 banana madura
- 1 taza de agua
Modo de preparación
Para preparar el licuado, primero coloca la zanahoria cortada en trozos y licúala, luego cuaelala y en ese jugo de zanahoria licua el resto de los ingredientes.
Una vez que tengas lista la preparación se agrega hielo y se bebe, preferiblemente en la mañana.
Este licuado es delicioso y fácil de preparar, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su salud digestiva y lo más importante te ayudará a mantener el colon limpio.