«El monstruo está muerto», dijo el sheriff del condado de Henry, Reginald Scandrett
El supuesto autor del tiroteo de una localidad del estado de Georgia, en el que el sábado fueron asesinadas cuatro personas, murió este domingo abatido por las fuerzas de seguridad en un intercambio de disparos en el que dos agentes resultaron heridos.
La Policía de Hampton, el suburbio de Atlanta en el que se produjeron los hechos, confirmó la muerte del sospechoso en una conferencia de prensa.
«El monstruo está muerto», dijo el sheriff del condado de Henry, Reginald Scandrett, quien explicó que la búsqueda del sospechoso culminó en el cercano condado de Clayton, donde fue localizado, y con su enfrentamiento con agentes de las fuerzas del orden, entre Policía del condado, estatal y otros cuerpos.
#Internacional | La policía de Estados Unidos abatió al hombre que un día antes mató a cuatro personas y dejó a dos elementos de seguridad heridos en Atlanta, Georgia.#Enlace13Saltillo #Noticias #EstadosUnidos pic.twitter.com/rm9zFtHcLq
— Enlace 13 Saltillo (@enlacetv13) July 17, 2023
Lea también: “Son mis amigos muertos”, dijo hombre de los huesos humanos que encontraron en su apartamento
El sospechoso, Andre Lloyd Longmore, de 40 años, estaba siendo buscado desde el sábado tras matar a cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos ellos adultos, y darse después a la fuga.
En el intercambio de tiros con las fuerzas del orden, el sospechoso hirió a dos agentes antes de ser abatido.