jueves, mayo 23, 2024

PARTE OFICIAL: abatido “El Conejo”, detenidas 36 personas y decomisan un arsenal de guerra (+Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Tras un megaoperativo desplegado en varios estados confirman la muerte de alias “El Conejo” y la incautación de material de guerra

Alias “El Conejo” fue abatido en un operativo de seguridad denominando Operación Jabalí realizado en Irapa, estado Sucre el jueves 23 de marzo, según confirmo Remigio Ceballos, ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Advirtió que el peligroso delincuente estaba señalado por terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio y otros delitos.

Indicó que esta operación se logró tras arduas labores de investigación e inteligencia, “los órganos de seguridad ciudadana realizaron intervención legal en caso Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo””.

Ceballos destacó que estas bandas operan con el envío de armas desde el extranjero para cometer delitos como la extorsión, narcotráfico, entre otros.

Lea También: ¡LO CAZARON! Muere El Conejo durante enfrentamiento en el estado Sucre

En un mensaje transmitido por VTV, Ceballos indicó que el peligroso criminal fue abatido y que lograron la detención de 36 personas, y la incautación de 41 radios portátiles, 1 telescopio, 7 granadas, 9 vehículos, 14 motos y material de guerra.

“En esta Operación se incautaron 16 armas de fuego, 3 mil 366 cartuchos, 41 radios portátiles, 1 telescopio, 7 granadas, 9 vehículos, 14 motos; y fueron aprehendidas 36 personas”, detalló Ceballos.

Destacó que “Continúa esta acción policial en búsqueda del resto del grupo estructurado de delincuencia organizada en los estados Aragua, Carabobo y Sucre, para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano”.

Según el Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV), Venezuela es, junto con Honduras, el país más violento de América Latina, con casi 11.000 muertes violentas entre 2021 y 2022,

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x