domingo, mayo 5, 2024

¡ASESINOS DE JEFES DEL CICPC! Matan a dos miembros de la banda de Eduardo Delicias

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Dos enfrentamientos se producen el mediodía de este #09Nov en el sector Tamanaquito de Gramovén en Catia. Allí fueron ultimados los presuntos antisociales

Dos presuntos miembros de la banda de Eduardo Delicias, murieron el mediodía de este #09Nov después de enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Catia, al oeste de Caracas.

Fuentes ligadas al cuerpo detectivesco indican que después de varias investigaciones se obtuvo la información sobre la ubicación de un sujeto apodado Goyuo, por lo que se trasladan hasta la calle principal del barrio Tamanaquito, en Gramovén.

Al llegar la comisión son recibidos a tiros por dos hombres. Uno de ellos es herido en el lugar del suceso, mientras que el segundo corre hasta la calle Colón y se esconde dentro de una casa sin número. Desde adentro, según la fuente policial, dispara contra los detectives, quienes responden a la acción y logran herir al segundo hombre.

Ambos heridos son trasladados hasta el hospital de Los Magallanes de Catia, donde minutos después de su ingreso pierden la vida.

No deje de ver: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ACECHA BANDA DE «EDUARDO DELICIAS»: matan a dos jefes del Cicpc en Caucagua

Se pudo conocer que el primero que cayó herido fue Goyuo, hombre señalado de ser miembro de la banda de Eduardo Delicias. Igualmente, el segundo ultimado es otro sujeto que respondía al remoquete de Roger, también relacionado a la organización delictiva.

CICPC y Eduardo Delicias

La banda de Eduardo Delicias el seis de octubre de este año, le quita la vida al jefe de la delegación Caucagua del CICPC, Eduardo José Henríquez Hernández y al Inspector Jefe, Joel Jesús Amador Castillo.

Debido a tal suceso, hubo un despliegue considerable de funcionarios policiales y efectivos militares en la región de Barlovento, en el estado Miranda. La búsqueda fue intensa en la zona de Caucagua, donde fueron ultimados los dos jefes policiales.

El 06 de octubre los antisociales, fingiendo ser funcionarios del CICPC, montan una falsa alcabala en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Allí detienen a los policías, quienes viajaban en un vehículo Toyota.

Después de quitarles el vehículo, los antisociales llevan a los jefes policiales hasta un paraje y allí los asesinan. Luego se llevan el automóvil con rumbo desconocido.

En su momento, el director del CICPC, Douglas Rico, informó que la banda de Eduardo Delicias tiene diversas denuncias bajo el mismo modus operandi. Se hacen pasar por funcionarios del cuerpo detectivesco y montan falsas alcabalas para detener o potenciales víctimas.

Bajo este proceder han llevado a cabo secuestros, extorsiones y robos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x