Los capturados responden al nombre de Euclides René Bonilla Nahar (36) y Roger Yossue Gregorio Mendoza García (31), integrantes de la banda delictiva El Wilder
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de un grupo de delincuentes que vulneraron el punto de venta de una empresa, de las cuales “se debitaron 10 mil 379 divisas americanas con 78, patrimonio económico de una entidad bancaria y la colectividad internacional”.
Los capturados responden al nombre de Euclides René Bonilla Nahar (36) y Roger Yossue Gregorio Mendoza García (31), integrantes de la banda delictiva El Wilder, ambos fueron detenidos por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, en la avenida Urdaneta, municipio Libertador de Caracas.
En su cuenta de Instagram, el director del Cicpc precisó que la pérdida patrimonial total de la entidad financiera equivale a 97 mil 332 dólares con 24 centavos.
Asimismo, indicó que aún se encuentra en fuga Wilder Andrés Gómez Lozano (47), quien está siendo buscado por la justicia venezolana. “La Fiscalía 19° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso”.