Una Jueza dijo que el agresor “es una persona que cometió un error”; pasó en Fusagasugá, Cundinamarca
María del Pilar Pérez, de 27 años, fue víctima de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos en Fusagasugá, Cundinamarca, el año pasado.
Su expareja la golpeó brutalmente frente a sus hijos, quienes alertaron a vecinos con sus gritos salvándole la vida a su mamá.
Aunque su agresor fue capturado, ha recibido el beneficio de casa por cárcel. Esta situación que causa alarma en María del Pilar Pérez, quien decidió hacer un fuerte llamado a las autoridades por temor a ser asesinada, como les ha pasado a otras mujeres en Colombia.
Lea también: ¡TENÍA MEDIDAS DE “PROTECCIÓN”! Mujer asesinada por su expareja en Bogotá lo había denunciado
“El padre de mis hijos, con quien ya había terminado mi relación a finales del mes agosto del año 2022, ingresa a mi vivienda, en la cual me encontraba con mis hijos y ellos presencian la fuerte golpiza que me ocasionó su padre, dejándome inconsciente por varios minutos. Gracias a Dios y a los gritos de mis hijos y un vecino, quien es policía y pudo auxiliarme en ese momento, puedo contar mi historia. Y fue ese día capturado pero, lastimosamente se le otorga el beneficio de casa por cárcel, sin importar lo establecido por la ley para este tipo de delitos, medida con la cual temo por mi vida y la de mis hijos”, dijo María del Pilar a Marisol Valdés de Caracol.