Un nuevo caso de feminicidio de una venezolana se halló en la localidad de Bucaramanga en Colombia
Otro caso lleno de dolor, angustia y terror fue visibilizado en la localidad de Bucaramanga en Colombia, cuando consiguieron a una venezolana sin vida en su vivienda, luego de que su hija alertara a los vecinos y a las autoridades.
De acuerdo con los medios de comunicación colombianos, la víctima fue identificada como Auralix Cristina Bravo Gómez, quien aparentemente fue asesinada a manos de su pareja, Andrik José Benítez Carapaica, quien inmediatamente fue capturado por las autoridades policiales.
El terrible hecho ocurrió en el barrio Mirador de San Antonio del Carrizal de Girón. La hija de la mujer a la que le arrebataron la vida se alertó cuando vio manchas de sangre salir de la habitación de su madre, al tocar la puerta nadie le abrió y es por ello que decidió salir a la calle a pedir ayuda.
Lea también: Privan de libertad a adolescente por ABUSAR de un niño de CUATRO AÑOS (+DETALLES)
#LaFMdeRCN l En el barrio Mirador de San Antonio del Carrizal de Girón fue capturado por la @PoliciaBmanga Andrik José Benítez Carapaica por presuntamente asesinar a su compañera sentimental identificada como Auralix Cristina Bravo Gómez dentro de la habitación pic.twitter.com/A3vYP384KJ
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) December 17, 2023
La policía atendió al llamado de emergencia y acudió al lugar donde tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder ingresar a la habitación donde se encontraron con una terrible escena: Auralix Bravo se encontraba sin signos vitales, mientras que su pareja tenía atado alrededor de su cuello una cuerda con la que se intentaba quitar la vida.
El cuerpo de la víctima presentaba una herida abierta en la cabeza como resultado de un golpe y además tenían indicios de asfixia mecánica por estrangulamiento con prenda de vestir, según el reporte policial.