martes, abril 30, 2024

¡LA PEOR PESADILLA! Pareja de venezolanos en Perú denuncia que le cambiaron a su bebé recién nacido

La pareja de venezolanos en Perú denuncia que les dijeron que su bebé murió y no les han mostrado el cuerpo

A Liana Rivero Guillén y Álvaro Mujica Reyes les ocurrió lo peor. Ellos son venezolanos y denunciaron que en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, en el Callao, en Perú, les cambiaron a su bebé recuén nacido.

A través de las redes sociales de Prensa Chalaca y Peruzolanísimo, Rivero Guillén contó que el 14 de junio llegó al hospital alrededor de las 11:00 am. Ya estaba en labores de parto, puesto que había roto la fuente.

Dijo que el médico de guardia la atendió y le realizó un tacto para comprobar la dilatación. “Pero me pide que espere más ya que no había dilataciones”, relató.

Pero, “al transcurrir varias horas, empiezo a perder líquido verdoso, en lo que otro médico me realiza otro tacto vaginal y decide hacerme cesárea. Aproximadamente después de siete horas me hacen la cesárea. Cuando me encuentro en el quirófano siento que sacan a mi bebé. La anestesióloga dice: ‘qué morenito tan lindo'”, agregó.

Luego, tras “más o menos 5 minutos de que no me muestran a mi bebé, logro preguntarle al médico que se encuentra cerca. Le dije ‘por qué no me lo han mostrado’. El médico refiere que el niño está bien, que está siendo atendido, que no me preocupe. Ya después de 20 minutos me traen al bebé, me lo muestra el médico neonatólogo por 5 segundos o menos», indicó.

Según la mujer, el médico le alertó que el bebito tenía labio leporino y que iba a estar hospitalizado. No obstante, ella lo refutó, porque en todo el control del embarazo nunca le dijeron nada. Además, en los ecos que le practicaron tampoco aparecieron irregularidades.

Rivero es obstetra y está segura de lo que dice. Además, mostró un video de su supuesto hijo donde observa que el ombligo del bebé no presenta cicatrización acorde con un niño de dos días de nacido.

Lea también: «Solución negociada»: lo que piden funcionarias de Joe Biden a los opositores que solicitan apoyo para el plan de Guaidó

Lo peor vino después, porque le dijeron que el pequeño había fallecido. «Me negaron información de mi hijo, no me lo mostraron», afirmó y remarcó que jamás pudo ver a su niño,  durante los cuatro días que estuvo hospitalizada.

“El día Viernes me informaron que mi hijo había fallecido por problemas en el corazón y hasta la fecha no me han permitido verlo. Tengo la seguridad de que a mi hijo me lo cambiaron, nadie me da una respuesta, pido una prueba de ADN para corroborar que se trate de mi hijo”, exigió.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x