domingo, mayo 19, 2024

PRESOS VARIOS HOMICIDAS y una mujer que enterró vivo a su hijito recién nacido

Los hechos ocurrieron en los últimos meses en los estados Miranda, Lara y Portuguesa

El director del Cicpc, Douglas Rico, anunció el esclarecimiento de varios homicidios ocurrido en los últimos meses y que conmocionaron a las comunidades donde ocurrieron.

Estos casos ocurrieron en Miranda, Lara y Portuguesa. El primero de ellos es el sicariato del comerciante José Assuad Ibrahim (40), ocurrido en diciembre del 2023.

Funcionarios del organismo policial detuvieron al autor intelectual, quien era socio de la víctima.

Este sujeto fue identificado como Eduardo Teles (33), quien le pagó 37 mil dólares a Erasmo Brito (32), para que le quitaran la vida a su amigo, por cuánto tenía sospechas que la víctima lo estafaba.

Erasmo ubicó a Alonso Vera (36), Edward Arreaza (54) y, José Andrade (27), alias Chemito, este último aún por detener, para ejecutar el hecho.

Estos siguieron al comerciante, simularon un accidente de tránsito y aprovecharon el momento que la víctima descendía de su vehículo para cegarle la vida.

Lea también: ¡FEMINICIDIO EN TRUJILLO! PAREJA AHORCA a maestra y la lanza por un barranco

Por otro lado, en Los Teques, estado Miranda, fue detenido Samuel López (38), tras quitarle la vida a Henry Santa Cruz Velasco (59), motivado que la víctima no le había cancelado un dinero.

López acudió a la vivienda de Santa Cruz y tras sostener una fuerte discusión, le propinó varias puñaladas y lo mató.

Asimismo, en el estado Lara, la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, esclareció el homicidio de Leonel Antonio Escalona Querales (33).

Este se encontraba en compañía de su hermano en Quíbor, cuando fueron sometidos por José León (25), Steven Freitez (23) y Oscar Freites (21), quienes por rencillas viejas los sometieron y les dispararon.

En la misma entidad, también resolvieron el homicidio de Carlos José Sandoval (64), ocurrido en Iribarren, donde fue sometido por Ángel Colmenares (28), quien ingresó a su vivienda para despojarlo de sus pertenencias, este opuso resistencia y Ángel optó por quitarle la vida.

Finalmente, en el estado Portuguesa, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Acarigua, detuvieron a Andreína Lugo (31), quien se produjo un aborto y luego que su bebé nació, lo enterró en la parte trasera de la vivienda, aun con vida, motivada porque no deseaba tenerlo a su cuidado.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x